¿Te apasiona el diseño? ¿Tienes arte dibujando? ¿Te gustaría sacar un dinerito con nosotros?

Ahora puedes unirte al club y vender tus diseños en nuestra tienda online.

 

Gana dinero con tus diseños

En Carcasas.club no paramos de buscar nuevos artistas que estén dispuestos a ganarse un dinerito vendiendo parte de su arte en formato carcasa.

Si quieres formar parte de nuestro club tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario para que te contemos todo lo que te podemos ofrecer.

 

Un escaparate para tu arte

Hace poco que hemos empezado con este proyecto pero no somos nuevos en esto de los negocios online. Sabemos un poco del tema y ya hemos trabajado anteriormente con diseñadores.

Te proponemos crearte un hueco en nuestra tienda online para que puedas ofrecerle a tus seguidores la posibilidad de adquirir tus diseños para proteger sus móviles. Un nuevo formato que llamará la atención de tus fans.

 

¿Cuanto puedo ganar?

Todo depende de lo que gusten tus diseños y de lo que te muevas para darles un poco de publi. Nosotros no pararemos de darle bombo en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores te conozcan.

Por cada venta que se realice de alguno de tus diseños te llevarás parte de los beneficios. No olvides que los diseños seguirán siendo tuyos y podrás ponerlos en otras tiendas sin ningún problema.

Lo único que te pedimos es que los diseños sean originales y creados por ti. No nos gusta que se robe el arte de otras personas y apoyamos a todos los creadores de contenido que con su esfuerzo se crean un hueco a través de su creatividad.

 

¿Cuando recibiré el pago de las comisiones?

Cuando tu quieras. Tu decides en que momento quieres que te paguemos lo que lleves acumulado. Nos das un toque y en 24/48 horas como máximo tendrás el pago en tu cuenta de PayPal o en tu banco.

Sin ningún tipo de mínimos y sin tener que esperar a fin de mes. Tu te lo ganas y tu decides cuando cobrarlo.

Puedes llevar el control de las ventas conseguidas desde tu panel de vendedor. Así sabrás en todo momento cuanto has ganado y que diseños se han vendido para poder saber lo que mas gusta.