Carcasas de Stranger Things

Otras carcasas de series

Sin duda alguna Netflix se ha ganado el amor del público con esta serie de aire ochentero que mas de uno se ha tragado del tirón.

Todavía recuerdo cuando comencé a ver la primera temporada. Esa intro con su musiquita que acabaría despertando algo inmenso en mi interior. Los episodios pasaban uno detrás de otro y recuerdo que tuve la sensación de haber invertido correctamente la suscripción de ese mes a nuestra querida web de series en streaming.

Su banda sonora, el aspecto de los actores, esos guiños a películas como los Goonies o Stand by me. Todo eso sin olvidar a nuestra querida Winona Ryder.

Una historia que engancha y que ha sabido mantenernos enganchados con el estreno de su segunda temporada.

Con un montón de premios conseguidos y después de formar parte de nuestras vidas, llega el momento de ver la cantidad de diseños espectaculares que se pueden encontrar en internet. Auténticas obras de arte que han inspirado a diseñadores de todo el planeta.

Carcasas Stranger Things

El mundo del revés

En muchas de las carcasas que te proponemos verás referencias a los dos mundos que conviven en la serie.

Utilizando dos tonos distintos y dándole la vuelta para mostrar al temido demogorgon.

Por otro lado tenemos a nuestra querida Eleven “Once” y sus fieles amigos que la acompañarán en esta gran aventura entre los dos mundos.

La pandilla con sus bicicletas huyendo de los malvados y surcando los bosques para encontrar a su amigo Will.

Si todavía no has visto ninguna temporada enhorabuena porque puedes disfrutar de 17 episodios sin pausa y disfrutar como un enano de esta maravilla capaz de trasladarnos a otra época.