Condiciones Generales

Carcasas y fundas

Todas nuestras carcasas son de gel flexible personalizadas bajo demanda con sistema de impresión directa UV.

Los colores de los diseños pueden variar ligeramente debido a la configuración de la pantalla del dispositivo desde el que accedas a nuestra web. Los diseños mostrados son una representación digital y puede variar levemente el aspecto de los huecos para la cámara y altavoces de cada modelo de móvil.

Es posible que se realice algún ajuste para mejorar como queda el diseño en determinados modelos de móvil.

 

Pagos

Puedes realizar el pago de tu pedido con tarjeta de crédito/débito. El proceso de pago se realiza mediante la plataforma 100% segura de Stripe sin que nosotros tengamos acceso a los datos de la tarjeta en ningún momento.

 

Envíos

Todos los envíos de carcasas.club se realizan mediante agencia de transporte 24 horas (ASM, MRW…)

A pesar de utilizar el servicio de 24h pueden haber retrasos en la entrega por motivos ajenos a nuestra empresa especialmente en épocas de alto nivel de envíos como Navidades.

También pueden haber retrasos por no encontrar a nadie en la dirección de destino en el momento de la entrega.

A los plazos de envío se el debe añadir 1-2 días de preparación. Ten en cuenta que todos los pedidos se preparan bajo demanda.

La agencia contactará con el destinatario en el caso de no poder realizar la entrega. Si no consigue contactar realizará la devolución del envío. En ese caso el cliente deberá pagar 4,95€ en concepto de gastos por el nuevo envío.

Por el momento tan solo se realizan envíos a España peninsular.

 

Devoluciones

Al tratarse de productos personalizados bajo demanda no se admitirán devoluciones.

Asegúrate de seleccionar correctamente tu modelo de móvil. Si te equivocas en el modelo de móvil no podrás solicitar la devolución o el cambio de modelo.

En el caso de recibir un producto defectuoso o erróneo por nuestra parte nos haremos cargo de un nuevo envío solucionado nuestro error lo antes posible. Debes contactar con nosotros lo antes posible para que podamos tramitar la incidencia.

 

Protección de datos

Todos los datos que nos facilitas para realizar el pedido son los imprescindibles para poder completar el proceso del pedido.

Asegúrate de indicar los datos correctos y completos para evitar retrasos en la entrega o devoluciones.

La forma de contactar con los clientes será mediante correo electrónico. Es responsabilidad del cliente indicar un método de contacto correcto.

No se compartirán datos del cliente con fines comerciales. Tan solo tendrá acceso a los datos necesarios la agencia de transporte para poder realizar la entrega del pedido.